Un niño en su primera infancia es un ser cercano al misterio de la vida. Habita el silencio. A la Naranja propicia los medios para que fortalezca este diálogo que mantiene con todo el Universo. “A la Naranja, Interior Development” es un lugar de experiencias, movimiento, relajación y encuentro con otros. Procura un silencio activo. Un espacio sugerente y simple; con colores sutiles inspirados en el desarrollo gestacional del ser humano, con énfasis en los sentidos y la experiencia afectiva detallada desde la cotidianidad.

A la Naranja es un divertido lugar que acerca al niño a la importancia del color de los alimentos y una receta que provoca el gusto de los niños por la gastronomía que le permitirá a lo largo de su vida recordar que su alimento sea su medicina.

El arte, la cocina y la ciencia son acompañados de nuevos acercamientos a la lectura y la lúdica como dos ejes transversales que permean cada rincón del espacio. Tres amplios y dinámicos laboratorios de aprendizaje y alfabetización emocional e Interior. Finos y sutiles decoraciones con elementos implícitos de la música y la pintura, la física y la geometría, la biología y la botánica.

Los bebés se encuentran en medio del bosque del conocimiento con una selección exclusiva de literatura para la primera infancia acompañada de emotivos arreglos florales y plantas que animan al infante a Amar la naturaleza.

¡Bienvenidos a La Naranja!

 
equipo naranja
 
 
Ade    Es guía montessori y chef.  Lo que más la apasiona son los niños, la familia, los animales y el poder creativo de la cocina. Lo que más ama de su trabajo es compartir con los niños y dejar una pequeña huella en cada corazón. En su tiempo libre comparte con su familia alrededor de la cocina.

Ade

Es guía montessori y chef.

Lo que más la apasiona son los niños, la familia, los animales y el poder creativo de la cocina. Lo que más ama de su trabajo es
compartir con los niños y dejar una pequeña huella en cada corazón.
En su tiempo libre comparte con su familia alrededor de la cocina.

Un pensamiento Naranja que nos comparte:

La tarea del adulto en el trabajo con los niños debe enfocarse en brindarles oportunidades y ambientes que propicien el desarrollo de sus potencialidades únicas en lugar de concentrarse en transmitir conceptos educativos. El adulto debe ser el acompañante mas no el creador del conocimiento, este debe salir de la aventura exploratoria de cada niño.
— Ade
Joseph    Es psicólogo clínico y artista.   Lo que más lo apasiona es el arte, contar historias y jugar. Lo que más ama de su trabajo es aprender de cada niño y seguir la huella de Dios en el corazón de cada uno. En su tiempo libre graba audiolibros, hace reflexiones litúrgicas para personas alrededor del mundo y pinta.

Joseph

Es psicólogo clínico y artista.


Lo que más lo apasiona es el arte, contar historias y jugar. Lo que más ama de su trabajo es aprender de cada niño y seguir la huella de Dios en el corazón de cada uno. En su tiempo libre graba audiolibros, hace reflexiones litúrgicas para personas alrededor del mundo y pinta.

Un pensamiento Naranja que nos comparte:

Comunicarse con él, eso es todo...
— F. Dolto
Eli    Es arquitecta y diseñadora. Ama el silencio, la naturaleza y el arte.  Lo que más ama de su trabajo es estar creando y recreando espacios que hacen posible y alimentan la vida humana. En su tiempo libre toca flauta, pinta, lee y teje!

Eli

Es arquitecta y diseñadora. Ama el silencio, la naturaleza y el arte.

Lo que más ama de su trabajo es estar creando y recreando espacios que hacen posible y alimentan la vida humana. En su tiempo libre toca flauta, pinta, lee y teje!

Un pensamiento Naranja que nos comparte:

Sólo el amor es el que da valor a todas las cosas.
— Santa Teresa de Jesús